Article per fer links

He comprado este bolso en la venta especial de Batlady que tiene lugar estos días. Me ha costado 65 euros. De entrada, no creo que sea una ganga, pero sí que he pagado un poco menos que su precio original (unos 80-90 euros). Además de productos de GG&L, este outlet temporal comercializa bolsos, neceseres y otra marroquinería de Donna Karan New York (DKNY). ¿Los precios? Más interesantes que el de mi adquisición; por ejemplo, estuve a punto de comprarme un bolso de cadena verde que costaba 138 euros por 80 -al final, mi parte racional me hizo descartar la adquisición-.

En Batlady, también encontraréis todo tipo de calzado (bailarinas, botas de piel y de lluvia, zapatos de salón, bambas..), pero, atención, es de muestrario y sólo está disponible en la talla 37. Asimimo, hay una gran variedad de ropa de marcas como DKNY, Baltimore, E.vil, Velvet y G-lish, por poner algunos ejemplos.

Todavía estáis a tiempo de ir a esta venta especial (finaliza el 8 de noviembre). El establecimiento está en el número 3 de la calle Breda, de Barcelona. El horario de apertura es de 9.00 a 18.45 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s